Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto

Estas en el tema de Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola de nuevo!! Pues queriendo modificar el ancho del entry-content, todo este en el tema twenty eleven y leyendo antes este tema: http://ayudawordpress.com/foros/hilo...lla-de-pagina/ Creo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto

Hola de nuevo!!

Pues queriendo modificar el ancho del entry-content, todo este en el tema twenty eleven y leyendo antes este tema: http://ayudawordpress.com/foros/hilo...lla-de-pagina/

Creo la plantilla de pagina reset.php

Código:
<?php
/*
Template Name: reset
*/
get_header(); ?>

<div id=”primary”>
<div id=”content” role=”main” style=”margin: 0 0%;”>

<?php get_template_part( ‘content’, ‘page’ ); ?>

</div><!– #content –>
</div><!– #primary –>

<?php get_footer(); ?>
La aplico a una página y modifico el style.css para que el width de entry-content y entry-header sea del 100%

añado las reglas

Código:
.page-template-reset-php .entry-header {
width:100%;
}
.page-template-reset-php .entry-content {
width:100%;
}
Refresco la página y revisando el codigo con la herramienta de desarrolladores del chrome veo que mis nuevas reglas estan tachadas (vamos, que las ignora)

Meto una imagen y en efecto esta con la anchura vieja, si modifico “on the fly” y deselecciono el viejo width en el inspector se corrige si, y se añade el nuevo ancho. Como consigo ponerlo bien y que no me ignore mis nuevas reglas???



gracias!!!!

Última edición por Nekko; 20/05/2013 a las 11:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 11:46
Avatar de jtsanchez  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto

Tal vez sea por el lugar dónde colocas tus estilos. Estos se procesan en el orden en que se cargan, y resulta que si hay dos estilos iguales, el último tiene precedencia sobre el primero.

En este caso, tal vez pase algo parecido, y el estilo original tiene una mayor preminecia que el tuyo. Por otro lado debes asegurarte que el elemento que estás revisando tenga efectivamente la clase `page-template-reset-php` y dentro de esta, la clase `entry-header`, de otro modo, esta última clase será ignorada.
__________________
Programando en Django desde mayo de 2013...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar!!

Pues en lo del orden estas en lo cierto, el codigo css se valida empezo por la primera linea y asi sucesivamente, por lo tanto, yo coloco mis nuevas reglas antes que las viejas.

Referente a la clase "page-template-reset-php", wordpress crea una clases automatica para cada plantilla de página que se crea, para poder hacer precisamente estas cosas, y claro esta contiene "entry-header".

Aqui tienes un screeshot de la consola de chrome, donde verás claro el problema.



Click con el botón izquierdo encima y "abrir imagen en una pestaña nueva", deberías de poder clickar encima y que lo hiciera automáticamente xD

Nadie sabe porque?? el orden en mi css esta correcto...y en el inspector me sale primero el viejo...

Última edición por zanguanga; 19/05/2013 a las 15:56 Razón: mensajes consecutivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 11:13
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto

prueba poniendo
.singular.page-template-reset-php .entry-content o en el ya creado usa la palabra important! al final del estilo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto

Vale!!, funciona con .singular.page-template-reset-php .entry-content, ¿me puedes explicar porque?

Y el important! ahora buscando su definición ya veo que sirve para dar prioridad a una regla sobre otra, genial! lo tendré en cuenta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 18:15
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto

Hola
primero he visitado la web y tu css esta mal estructurado
Código:
.singular.page-template-reset-php .entry-header {
width:100%;
} 
.singular.page-template-reset-php .entry-content {
width:100%;
}

.singular .entry-header,
.singular .entry-content,
.singular footer.entry-meta,
.singular #comments-title {
	margin: 0 auto;
	width: 68.9%;
}
Deberia ser asi
Código:
.singular .entry-header,
.singular .entry-content,
.singular footer.entry-meta,
.singular #comments-title {
	margin: 0 auto;
	width: 68.9%;
}
.page-template-reset-php .entry-header {
width:100%;
} 
.page-template-reset-php .entry-content {
width:100%;
}
Notese que esta al reves siempre se usara el ultimo estilo definido en el css a menos que uses important!

Por que funciona poner .singular.page-template-reset-php basicamente porque le dices al navegador que el elemento X con esas dos clases definidas tengan esas propiedades.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress - Crear una regla independiente para una pagina en concreto

Vale vale, ya lo entiendo. Tenia un concepto equivocado de como leia el navegador el css. Voy a corregirlo, ves, por eso preguntaba que porque funcionaba con la clase .singular puesta si por esa regla de tres deberia de funcionar sin ella tambien.

Y correcto!! es porque estaba en un orden incorrecto! xD

gracias Sergio!! 1 saludo!

Etiquetas: css, diseño-web, independiente, página, php, regla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.