Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress dejo de funcionar

Estas en el tema de Wordpress dejo de funcionar en el foro de WordPress en Foros del Web. Intentando poner una portada en mi blog, fui a opciones generales y en la opcion URL: estaba asi www.midominio.com y yo le agrege www.midominio.com/el-sitio dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Wordpress dejo de funcionar

Intentando poner una portada en mi blog, fui a opciones generales y en la opcion URL: estaba asi www.midominio.com
y yo le agrege www.midominio.com/el-sitio dejo de funcionar y no encuentro la forma de arreglarlo por favor necesito AYUDA !
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 14:24
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Wordpress dejo de funcionar

Creo que te toca meterte al phpmyadmin, o lo que sea que uses para gestionar tus bases de datos, y en la tabla wp_options de tu sitio buscas en el campo option_name los que tengan los valores siteurl y home, entonces, cada uno de estos valores tiene un valor en el campo option_value, allí pones nuevamente el dominio original de tu sitio...

Debe funcionar , saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.