Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress desastre urls

Estas en el tema de wordpress desastre urls en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema con mi wordpress mude de servidor baje los archivos la base de datos y al nuevo pero (con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: El salvador Sonsonate
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación wordpress desastre urls

Buenas a todos, tengo un problema con mi wordpress mude de servidor baje los archivos la base de datos y al nuevo pero (con el mismo dominio) entonces todo bien pues al entrar al blog sale que

/categoría/post" entonces pensé aaa las urls debo arreglarlas

cuando entre al panel a ver las urls permanentes me doy cuenta que solo la default funciona las demás no funcionan

entonces entre a all in seo pack a ver y todos mis títulos estaban en

una "o" intente configurar nada intente hacer miles de cosas pero nada dios resultado asta ahorita estoy con default pero pierdo todo en google

y pues momentáneamente nose que hacer si alguien tiene alguna idea sera bienvenida

saludos,
LuisG
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 10:37
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: wordpress desastre urls

No sé si entiendo bien el problema, pero podría estar mal configurado el archivo .htaccess o incluso no existir en absoluto.

No sé hasta qué punto estás familiarizado con el archivo .htaccess, pero tiene que estar en el mismo directorio en el que está el index.php de WordPress y tiene que contener lo siguiente:

Código:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: wordpress desastre urls

Si.. tienes toda la pinta, pero lo raro es que el Wordpress no genere de forma automática el archivo .htaccess
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.