Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress + Easy Gallery = bucle infinito :S ???

Estas en el tema de Wordpress + Easy Gallery = bucle infinito :S ??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, ya hacía tiempo que no escribía por aquí ^^Uu... Bueno, a ver, últimamente me ha dado por "bichear" con aplicaciones pre-fabricadas, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Wordpress + Easy Gallery = bucle infinito :S ???

Buenas a todos, ya hacía tiempo que no escribía por aquí ^^Uu...

Bueno, a ver, últimamente me ha dado por "bichear" con aplicaciones pre-fabricadas, y es un trabajo de lo más agradecido.
La cuestión es que estoy intentando ejecutar la famosa galería Easy Gallery en una página del Wordpress (llamada Galería), y no sé por qué, me entra en un bucle infinito y no hace nada, salvo eso, recargar una y otra vez la página :S .

La ruta está correcta, más que nada porque he probado ochocientas mil rutas diferentes XDDD ...

¿Alguna idea de por qué el Easy Gallery casca? o.o

En la web oficial se ve funcionando perfectamente, pero yo no he conseguido hacerlo funcionar ni llamándola con un include en la página del Wordpress ni cargando directamente el archivo EasyGallery.php, y he leído de arriba a abajo las instrucciones de instalación, que por cierto, son bastante simples ^^Uu...

Necesito ayuda TT____TT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.