Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress en español

Estas en el tema de wordpress en español en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Un amigo me pidio que le ayudara a montar un blog y yo por falta de tiempo lo instale desde su cpanel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 18:20
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
wordpress en español

Hola a todos. Un amigo me pidio que le ayudara a montar un blog y yo por falta de tiempo lo instale desde su cpanel con la aplicacion fantastico.
Pero resulta que todo sale en ingles y el no sabe, lo necesita en español ¿como hago para ponerlo en español?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 19:23
Avatar de b166er  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aki tienes el Wordpress en español.

http://prdownloads.sourceforge.net/w...1.zip?download

Cuando lo bajes, descomprimelo y léete el readme.html en el que trae las instrucciones de instalación.

si necesitas mas ayuda para la instalación, comunicate por este medio.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
amigos, a mi me sucede este error al intentar instalar el wordpress 2.0.1 version en español , primera vez que uso hosting de pago y subi todo por ftp a la carpeta WWW pero me lanza este error:

Warning: main(ABSPATH/wp-admin/admin-functions.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/paranoia/public_html/wordpress/wp-admin/upgrade-functions.php on line 3

Fatal error: main(): Failed opening required 'ABSPATH/wp-admin/admin-functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/paranoia/public_html/wordpress/wp-admin/upgrade-functions.php on line 3

alguien me puede ayudar por favor??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 21:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por responder, estoy probando con los permisos, quizas eso pueda ser.

aqui en el mismo foro hay una persona que tenia el mismo error que yo y lo solucionó solo, pero no indicó como.

tema : error en wordpress 2.0.1
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: wordpress en español

A mi me sucede algo parecido.

El sitio se visualiza bien, pero no puedo acceder al panel de control, me da el siguiente error:

Warning: main(/home2/public_html/wp-admin/menu-header.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/fernando/public_html/wp-admin/admin-header.php on line 49

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required '/home2/public_html/wp-admin/menu-header.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/fernando/public_html/wp-admin/admin-header.php on line 49


Si por ahi alguien sabe como se soluciona eso
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 01:05
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: wordpress en español

Rognoni, te falta un archivo de Wordpress: admin-header.php, que en el caso de estar debería ir en wp-admin/ .

Pereztroff, no te recomiendo Wordpress directamente en español, yo la experiencia que tuve fue que no estaba actualizado a la última versión y faltaban cosas como los Widgets. Ahora, puedes descargar el idioma español desde aquí.
Aunque lo más fácil es traducir el theme (archivo por archivo), así puedes hacer uan traducción "personalizada" y añadir cosas que ves interesantes.

readygo, te pasa lo mimo que a Rognoni, sólo que a ti te falta el archivo upgrade-functions.php, sitiuado en la misma carpeta (wp-admin).
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: wordpress en español

Por lo que leo esto esta enfocado hacia los blog, pero si en vez de blog, tienes una pagina web normal y corriente, que?se puede usar el wordpress igual?, gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 02:07
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: wordpress en español

Cita:
Iniciado por tomynk Ver Mensaje
Por lo que leo esto esta enfocado hacia los blog, pero si en vez de blog, tienes una pagina web normal y corriente, que?se puede usar el wordpress igual?, gracias
Basta con configurarlo bien.

Yo he usado Wordpress como tienda online...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.