Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[WordPress] Exportar links

Estas en el tema de [WordPress] Exportar links en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno pues mas que nada lo que quiero hacer es lo que dice el titulo Exportar todos mis links a otro blog de www.rapenmexico.com/index a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:12
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
[WordPress] Exportar links

Bueno pues mas que nada lo que quiero hacer es lo que dice el titulo Exportar todos mis links a otro blog de www.rapenmexico.com/index a www.hiphop.mxaz.org/index

Alguien sabe como exportarlos?

__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 17:16
Avatar de jesaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: [WordPress] Exportar links

Me parece que en el panel de control, en la opcion administrar encontraras una pestaña que dice exportar.

WordPress creará un archivo XML para que lo puedas guardar en tu ordenador.

Este formato, el cual es llamado WordPress eXtended RSS o WXR, contendrá tus entradas, comentarios, campos personalizados y categorías.

Una vez que hayas grabado el archivo descargado, puedes usar la función Importar en otro blog de WordPress para importar este Blog.

Espero haberte ayudado.

Saludetes.
__________________
PRENSA ALTERNATIVA, NOTICIAS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 22:52
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: [WordPress] Exportar links

Bueno mas que nada gracias por contestar. si ya hize eso pero no me exporta lo links.
__________________
Plaga Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 06:07
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: [WordPress] Exportar links

Hola MC PLAGA

Bien, vayamos por partes. Almenos el la versión 2.2 de wordpress, no sé si en las demás también, en el directorio raíz de tu blog, donde está el wp-config, hay un archivo que se llama wp-links-opml.php. Haz lo siguiente.

Pon en tu navegador la url de tu blog y añádele wp-links-opml.php, por ejemplo www.tublog.com/wp-links-opml.php.

Como ves esta página te crea una lista de links en formato xml, ve al menú abrir de tu navegador y da a guardar como, dale el nombre que quieras a la página pero guárdala con extensión opml, por ejemplo mislinks.opml

Bien, ahora te vas al admin de wordpress, apartado blogroll/import links, ahí desde examinar cargas el archivo opml que acabas de guardar, debajo en category selecciona blogroll y después pulsa en import opml file.

Como verás se abre otra página, ahí debes de seleccionas tu usuario y finalizar el proceso, en un plis plas tendrás todos los links importados :)

Espero haberme explicado bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 13:25
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
De acuerdo Re: [WordPress] Exportar links

Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
Hola MC PLAGA

Bien, vayamos por partes. Almenos el la versión 2.2 de wordpress, no sé si en las demás también, en el directorio raíz de tu blog, donde está el wp-config, hay un archivo que se llama wp-links-opml.php. Haz lo siguiente.

Pon en tu navegador la url de tu blog y añádele wp-links-opml.php, por ejemplo www.tublog.com/wp-links-opml.php.

Como ves esta página te crea una lista de links en formato xml, ve al menú abrir de tu navegador y da a guardar como, dale el nombre que quieras a la página pero guárdala con extensión opml, por ejemplo mislinks.opml

Bien, ahora te vas al admin de wordpress, apartado blogroll/import links, ahí desde examinar cargas el archivo opml que acabas de guardar, debajo en category selecciona blogroll y después pulsa en import opml file.


Como verás se abre otra página, ahí debes de seleccionas tu usuario y finalizar el proceso, en un plis plas tendrás todos los links importados :)

Espero haberme explicado bien.

Perfectamente Muchas gracias e sirvio muy bien

Una REP
__________________
Plaga Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.