Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress IE6

Estas en el tema de Wordpress IE6 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, primero que nada quiero agradecer a todos pr este genial foro, y espero siga creciendo como lo ha hecho hasta este momento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Wordpress IE6

Hola a todos, primero que nada quiero agradecer a todos pr este genial foro, y espero siga creciendo como lo ha hecho hasta este momento.

bueno voy al grano, el problema es que he montado la siguiente pagina http://www.ejidense.com la pagina no tengo ningun problema como tal, el inconveniente que me sucede es que los usuarios que abren la page con IE6 (NO ENTIENDO PQ RAZON AUN LO USAN :S:S:S) se ve horrible, se distorsiona y se ve toda loca alli :S horriblee!! necesito resolver este problema con mi theme actual la verdad, espero sus mas sinceras y rapidas respuestas, gracias. (a los usuarios de IE6 les sale un mensajito que se actualizen xD pero es obligatorio practicamente que se vea bien esta pagina en el ie6 alguien me ayuda?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 01:06
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Wordpress IE6

Yo tengo el explorer 7.0.6 y tampoco se ve bien. El menu de la izquierda me sale cortado.

Etiquetas: compatibilidad, ie6, incompatibilidad, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.