Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress y las imagenes

Estas en el tema de Wordpress y las imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Estoy buscando un pluging si existe... que no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Wordpress y las imagenes

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Estoy buscando un pluging si existe... que no lo sé que haga lo siguiente..


Quiero que al publicar un post nuevo en el index salga una imagen solo, y cuando alguien quiera ver la noticia entera le salgan de arriba hacia abajo las imagenes...

No quiero el tipico flash que te va pasando con un menu las imagenes sino que se cargen todas a la vez unas debajo de otras en el mismo post..


Por cierto alguien me recomienda alguna manera de subir imagenes a mi blog para poner en los post que no sea por FTP ??? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:00
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Wordpress y las imagenes

Cita:
Iniciado por gadgets26 Ver Mensaje
Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Estoy buscando un pluging si existe... que no lo sé que haga lo siguiente..


Quiero que al publicar un post nuevo en el index salga una imagen solo, y cuando alguien quiera ver la noticia entera le salgan de arriba hacia abajo las imagenes...

No quiero el tipico flash que te va pasando con un menu las imagenes sino que se cargen todas a la vez unas debajo de otras en el mismo post..
Esta parte no la entendi muy bien, pero si lo que quieres es por ejemplo, tener antes del texto una imagen y luego el tipico Leer mas... lo haces usando el tag <!-- more -->
Aqui una pequeña explicacion: http://rogertm.bloggerscuba.com/post...de-la-entrada/

Cita:
Iniciado por gadgets26 Ver Mensaje
Por cierto alguien me recomienda alguna manera de subir imagenes a mi blog para poner en los post que no sea por FTP ??? gracias
En el editor de texto que usas para escribir tus entradas, tienes un boton para hacer uploads de imagenes y otros archivos, fijate bien

BTW... Bienvenido a FDW
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.