Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Wordpress linkar archivos php

Estas en el tema de Wordpress linkar archivos php en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos!! Os cuento, he creado un login sencillo con sus redirecciones a otros archivos php para dar mensajes, consultas sql a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 02:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Wordpress linkar archivos php

Hola chicos!!

Os cuento, he creado un login sencillo con sus redirecciones a otros archivos php para dar mensajes, consultas sql a la base de datos etc. y ahora me gustaria crear una pagina en mi wordpress donde pudiera logearme de esta forma, es decir, una pagina donde pudiera ejecutarse mi archivo php que contiene el login - pw, asi como más tarde relacionarse con los otros archivos php

He encontrado pluggins que me permiten ejecutar php en la pagina pero no he sabido como hacer esto o no se utilitzarlos correctamente.

Resumiento: quiero que cuando alguien clique en la pagina de "Usuarios"(por ejemplo), le salga directamente mi "formulario" creado para poner su login y pw.

A ver si me podeis ayudar a hacer esta relación archivos php - paginas de wordpress.

Por que en wordpress? Senzillamente porque la pagina actual la tenemos toda en wordpress y es para no cambiarla...a ver si alguien puede ayudarme!

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 09:35
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Puedes crear un page template (pagina de plantilla) y añadirle tu codigo de login. Luego en la pagina que llamaste usuarios seleccionas la plantilla que creaste en las opciones de la derecha.

Si no sabes sobre page templates, mira en el codex de wordpress o en goohle, son realmente sencillas de realizar. Y si no entiendes algo, te ayudaremos lo que podamos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 01:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress linkar archivos php

muchas gracias! Así lo hice, he añadido mi código php a una pagina nueva que he creado y funciona a la perfección! Ahora lo que me gustaria hacer no se si es tan facil...

me gustaria hacer como "carpetas individuales",un sitio en la web donde cada usuario que logeara desde mi login tubiera su carpeta individual,donde yo le colgaria ciertos pdf que pertenecen a ese usuario etc.

creo que esto es mucho más complicado, pero a ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede ayudar. Un saludo y gracias por todo!!

Etiquetas: php, relacionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.