Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress en mi sitio, se puede?

Estas en el tema de Wordpress en mi sitio, se puede? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un sitio web sobre una revista, de hecho ya esta terminado, solo que necesitamos mostrar noticias, y he pensado que la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 23:56
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Wordpress en mi sitio, se puede?

Hola, estoy haciendo un sitio web sobre una revista, de hecho ya esta terminado, solo que necesitamos mostrar noticias, y he pensado que la mejor manera para que otros usuarios suban noticias es usando un blog, pero el problema es que el sitio ya esta creado, entonces queria ver si se puede digamos "incrustar" un blog en una de las páginas de mi sitio, por ejemplo en index.php, se puede???

No tiene que ser wordpress, solo se me ocurrio, en caso de que no se pueda, se podria crear el blog aparte y de alguna manera mostrar los post en una de mis páginas de la web???

que me sugieren??

Uso Dreamweaver y las páginas son .php
__________________
--
juanew,
...orgullosamente informático...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 06:03
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Wordpress en mi sitio, se puede?

Puedes poner el blog en un directorio y convertir el diseño del sitio a un estilo visual de WordPress que utilizarás en ese blog. Si solamente quieres poner noticias en un lugar en concreto, hay soluciones más sencillas con scripts como CuteNews o similares.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 12:51
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress en mi sitio, se puede?

Hola Calítoe, gracias por contestar

Había pensado en la primer solución que me das, pero como te decía el sitio ya esta terminado, solo quería agregar ese sistema de noticias, es por ello que pense en esa opción ya que las noticias llevarían imagenes, videos, vínculos, etc. todo lo que ofrece WordPress

no sabes si con cutenews o algo similar se puede lograr una especie de blog pero incrustado en mi website, repito, que me permita usar imagenes, videos (por ejemplo de youtube) vinculos y texto, comentarios, etc.?

Por cierto, ya estoy buscando información sobre Cutenews...
__________________
--
juanew,
...orgullosamente informático...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 15:35
Avatar de alvarorojas4  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress en mi sitio, se puede?

Todo lo que dices está en cutenews, puedes añadir imágenes, videos inclusive añadir un lightbox :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.