Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress y moodle

Estas en el tema de Wordpress y moodle en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados alguna vez ustedes hicieron una web educativa uniendo wordpress y moodle? Yo estoy aprendiendo moodle y de a poco va a tomando forma el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 15:31
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Wordpress y moodle

Estimados alguna vez ustedes hicieron una web educativa uniendo wordpress y moodle?

Yo estoy aprendiendo moodle y de a poco va a tomando forma el campus virtual, pero lo que quiero hacer es mosotrar la oferta de educativa en wordpress y que la gente se registe y abone (pague) dicho curso en wordpress. Una vez que el pago se acredito avisarme y enviarme los datos con los que el alumno se registro para poder incluirlo al curso pero dentro del capus de moodle.

Se puede hacer? Alguien vio alguna vez un video tutorial de como integrar esas dos cosas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 04:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Wordpress y moodle

luisito1: Te recuerdo que Moodle tiene métodos de pago que se pueden integrar; muchos usuarios "venden" los cursos sin utilizar otro CMS para el efecto.

Suerte!

Última edición por bludog; 18/04/2016 a las 04:22 Razón: Error de dedo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 05:50
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Wordpress y moodle

Hola Bludog, lei que se puede en paypal pero aca en argentina y latinoamerica no se usa mucho eso sino mas que nada la transferencia bancaria y mercadopago (que es parecido a paypal) de eso no vi ningún plugin ni nada por el estilo en moodle, vos no sabes si existe?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 11:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Wordpress y moodle

No tengo claro si existe lo de mercado pago, busca en el foro español de Moodle y/o "googlea". Imagino que lo de la transferencia bancaria será sencillo de implementar.

Suerte!

Etiquetas: moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.