Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress mostrar contenido de una página en sidebar

Estas en el tema de wordpress mostrar contenido de una página en sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. 1.0 Antiguedad: Sep 2011 Mensajes: 1 online Agradecimientos:1 Publicado hace 1 hora # Hola Estoy usando la versión WordPress 3.2.1. Necesito mostrar el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta wordpress mostrar contenido de una página en sidebar

1.0
Antiguedad: Sep 2011
Mensajes: 1
online
Agradecimientos:1


Publicado hace 1 hora
#

Hola
Estoy usando la versión WordPress 3.2.1.

Necesito mostrar el contenido de una página en el widget samsarin php 1, para que luego el cliente pueda modificar el contenido desde el editor de la página en vez de desde el widget. Esto ya lo he conseguido añadiendo el siguiente codigo
<?php
$page_id = 123 ;
$page_data = get_page ( $page_id );
$content = apply_filters ( 'the_content' , $page_data -> post_content );
$title = $page_data -> post_title ;
echo $content ;
?>

Ahora viene mi problema el texto me sale sin formato es decir sin saltos de linea,... no encuentro como hacer esto, ¿podriais echarme un cable? de codigo php no tengo mucha idea como podreis comprobar.

A lo mejor existe una manera mas sencilla de volcar el contenido de una página en un widget pero yo no lo encuentro por ningun lado, no puedo enseñaros la página ya que por ahora estoy trabajando en local.
Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:26
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: wordpress mostrar contenido de una página en sidebar

Trata con esto en la ultima linea:


Código PHP:
Ver original
  1. echo nl2br( $content ) ;

Etiquetas: content
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.