Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Mu: mudarlo de directorio

Estas en el tema de Wordpress Mu: mudarlo de directorio en el foro de WordPress en Foros del Web. tengo wordpress mu en el directorio principal, y me ha traido muchos problemas. Tengo 37 blogs creados, para mudar todo esto a midominio.com/blogs/ ¿que precauciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Wordpress Mu: mudarlo de directorio

tengo wordpress mu en el directorio principal, y me ha traido muchos problemas. Tengo 37 blogs creados, para mudar todo esto a midominio.com/blogs/ ¿que precauciones debo tomar? Mi idea era instalar de nuevo el wm en un diretorio "blogs" con la misma base de datos y el user de antes, ¿esta mal esto, o funcionaria?
__________________
www.muchblogs.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Wordpress Mu: mudarlo de directorio

en teoria tiene que funcionar, si si tienes cambios en la ruta debes especificarlos en los archivos que contengan esas rutas, y dependiendo del tipo de configuracion que hiciste, si son directorios, o subdominios.
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress Mu: mudarlo de directorio

Lo logico es que si la configuracion es correcta y vinculas todo el wordpress a la base de datos donde esta todo, entonces no importa el directorio de ubicación ya que la informacion se basa en la base de datos.

Eso si, en la configuracion del wordpress tienes que especificar la nueva ubicacion del directorio por que si no los links no van a funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.