Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Mu - traslado de hosting

Estas en el tema de Wordpress Mu - traslado de hosting en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy intentando traspasar un WP MU a otro hosting (Arsys) y he hecho los siguentes pasos, he pasado los archivos del ftp, he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Wordpress Mu - traslado de hosting

Buenas, estoy intentando traspasar un WP MU a otro hosting (Arsys) y he hecho los siguentes pasos, he pasado los archivos del ftp, he creado nuevas bases de datos y las he importado, he reconfigurado el wp-config . En principio todo bien, pero las imágenes no me aparecen, las páginas me funcionan bien, pero como digo los contenidos no aparecen. Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 12:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Wordpress Mu - traslado de hosting

antes de importar el sql, lo has abierto con algún editor de textos y cambiado el antiguo dominio por el nuevo?

recuerda que cada pagina, imagen u archivo que uses en wordpress tiene una url absoluta así que no solo es cambiar un par de valores como generalmente se cree.

Deberás usar alguna función que busque en todo el documento y reemplace todas las incidencias ya que es un numero indeterminado a reemplazar.

---------------
La otra es que antes de exportar la base de datos en el antiguo sitio, entres al admin en configuraciones generales y cambies "wordpress address" y "site address", en automático dejara de funcionar en el viejo sitio pero al exportar al nuevo sitio todo andará bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 01:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress Mu - traslado de hosting

Gracias Arturo, pero el dominio sigue siendo el mismo, lo único que ha cambiado ha sido el hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 09:12
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Wordpress Mu - traslado de hosting

Revisa permisos, bloqueos por htacces... ¿Puedes facilitar la URL?
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: hosting, página, traslado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.