Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress multisitie BuddyPress

Estas en el tema de Wordpress multisitie BuddyPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Quiero crear un website, donde cada persona pueda tener su blog, y que en el index del sitio es decir sitioconvariosusuarios.com aparezcan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:15
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 15
Pregunta Wordpress multisitie BuddyPress

Hola a todos,


Quiero crear un website, donde cada persona pueda tener su blog, y que en el index del sitio es decir sitioconvariosusuarios.com aparezcan los ultimos post de todos los que tienen un blog, se que para que tenga varios blogs necesito multisitie, pero no estoy seguro si necesito buddypress. Alguien podria orientarme es algo parecido a esto http://blogsdelagente.com/ si me pueden orientar un poquito estupendo
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 03:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Wordpress multisitie BuddyPress

Sólo necesitas la característica multisitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 08:41
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Wordpress multisitie BuddyPress

Gracias @metacortex suponia pero el que no sabe es como el que no ve. Ahora si me metere con toda con multisitio. Que pena la molestia, sabes alguna pagina donde se trate arto sobrewordpress multisitio para aprender un poco. Gracias.
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.

Etiquetas: buddypress, multisitie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.