Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress multiusuarios - quien sabe?

Estas en el tema de Wordpress multiusuarios - quien sabe? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Al parecer wordpress-mu (Multi usuario) mu.wordpress.org/download es una muy buena opcion para ofrecer blogs a tus clientes y administrarlos desde un panel de admin. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 11:25
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Wordpress multiusuarios - quien sabe?

Hola

Al parecer wordpress-mu (Multi usuario)
mu.wordpress.org/download
es una muy buena opcion para ofrecer blogs a tus clientes y administrarlos desde un panel de admin.
según testimonios

Yo uso wordpress tradicional sin problemas y crei que un multiusuario no me traería inconvenientes.
Pero lamentablemente yo soy uno de los que tiene problemas de instalación.

no se donde esta el problema, cumplo con todos los requisitos necesarios para la instalacion, sinembargo al configurar el acceso a mi data base en el wp-config.php e ingresar al direcctorio para comenzar la instalacion me da el siguiente error:

—————————————-

Fatal Error
If your blog does not display, please contact the owner of this site.

If you are the owner of this site please check that MySQL is running properly and all tables are error free.

Database Tables Missing.
Database tables are missing. This means that MySQL is either not running, WPMU was not installed properly, or someone deleted wp32g_site. You really should look at your database now.

What do I do now?
Read the bug report page. Some of the guidelines there may help you figure out what went wrong.
If you’re still stuck with this message, then check that your database contains the following tables:
wp32g_blogs
wp32g_users
wp32g_usermeta
wp32g_site
wp32g_sitemeta
wp32g_sitecategories
If you suspect a problem please report it to the support forums but you must include the information asked for in the WPMU bug reporting guidelines!

……………………………

Busque soluciones en el foro de wordpress y aparecen usuarios con el mismo problema, pero no encontre nada concreto.

Alguien me puede ayudar????

los recompensare de alguna manera.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:04
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Wordpress multiusuarios - quien sabe?

Aparentemente faltan tablas en la base de datos. Si crees que haz realizado correctamente la instalación hasta donde estas, es mejor que le escribas directamente el equipo de Wordpress informándole el error.

Comprenderás que "adivinar" la estructura de las tablas faltantes es prácticamente imposible.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.