Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress y Nivo-slider

Estas en el tema de Wordpress y Nivo-slider en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Hoy el día va con dudas jeje. Tengo en mi wordpress el slider nivo-slider pero me ocurre lo siguiente: Tengo el menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 09:02
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Wordpress y Nivo-slider

Hola a todos!

Hoy el día va con dudas jeje.

Tengo en mi wordpress el slider nivo-slider pero me ocurre lo siguiente:

Tengo el menú al estilo de este foro (absoluto y en la parte superior) y el slider en el contenedor del contenido. Hasta ahí todo bien...pero mi problema viene en que cuando me muevo por el menú, hay uno que dispone de un desplegable y este se queda siempre al fondo (por debajo del slider) como si estuviera, por poner por ejemplo:

sub menu = z-index 1;
slider = z-index 2;

Cuando no es así, lo que sería el contenedor donde está el slider tiene como z-index 2 y el submenu 5...

¿Alguien sabe por qué puede ser que me pase eso? Que se quede siempre debajo el menú desplegable?
Gracias!!

[EDITO]
Ya está solucionado...el problema estaba en que no me cargaba el estilo del slider por lo que no hacía ningún tipo de cambio en el z-index (lo que tiene estar todo el día con una cosa y que al final sea una chorrada....)
Un saludo a todos!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 19/12/2012 a las 09:42 Razón: Ya está solucionado.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.