Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress no guarda los cambios de edicion

Estas en el tema de Wordpress no guarda los cambios de edicion en el foro de WordPress en Foros del Web. No se que pasa. La semana pasada edite una entrada y funciono bien, y ya la segunda entrada no guardo los cambio. Hoy tampoco guarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 11:13
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Wordpress no guarda los cambios de edicion

No se que pasa. La semana pasada edite una entrada y funciono bien, y ya la segunda entrada no guardo los cambio. Hoy tampoco guarda los cambios. Es decir, desde hace una semana no funciona la edicion, ni en html ni en modo visual.

Los cambios no se graban en mysql. O sea que no se trata de un problema de permisos. Que sera? Tengo el WP 2.8.4
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 21:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Wordpress no guarda los cambios de edicion

Me pasó eso y creo que fue después de un upgrade, lo solucioné borrando todo (excepto wp-content) y volviendo a subir la versión anterior de la plataforma.

Te sugeriría que pruebes volver a subir los archivos de la plataforma descargados de wordpress.org. O bien intentá hacer memoria y si esto comenzó a pasarte luego de que activaras algún plugin en particular, volvé atrás ese paso.

Suerte con eso
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 10:03
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Wordpress no guarda los cambios de edicion

Bueno, gracias. Voy a ver que reemplazo. Creo que no viene por el lado de los plugins... aunque es cierto que actualice uno. Veremos.


Cita:
Te sugeriría que pruebes volver a subir los archivos de la plataforma descargados de wordpress.org
Para subir los archivos de WORDPRESS lo unico que necesito guardar es el archivo config, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.