Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

Estas en el tema de Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... no he utilizado wordpress por tanto no estoy familiarizado con este prefabricado, estuve leyendo las faqs pero no me resuelven la duda, cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 19:55
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

Hola...

no he utilizado wordpress por tanto no estoy familiarizado con este prefabricado, estuve leyendo las faqs pero no me resuelven la duda, cual es la diferncia entre WP.org y WP.com ? .... cual de ellos me permite colocarle mi dominio registrado? .... o en todo caso me pueden pasar un enlace con información sobre este tema?...

les agradecería la ayuda, por cierto ... es de pago? ... me interesa saber si me permite colocarle mi dominio.... y qué otras ventajas y beneficios tiene...

claro ya sé que puedo buscar info en google... pero estoy apretado de tiempo.... así que apreciaría que me brinden información sobre wordpress...

Gracias.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 20:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

wp.org es el sitio oficial de wordpress. En el podés encontrar la documentación de WP así como bajar la última versión disponible. Evidentemente mecesitás tener tu propio hosting contratado para subir los archivos e instalar WP.

wp.com es un servicio de la empresa automattic que ofrece hosting gratuito usando wordpress (ellos ya te dan el blog instalado, tu no podés hacer cambios en el software). El servicio es gratuito aunque en un futuro van a ofrecer funciones opcionales que van a ser de pago
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 21:21
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

Gracias por la respuesta Webosiris, bueno solo me queda la duda de el dominio...

gracias por la información.
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 07:10
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

Aqui un interesante articulo sobre el tema

http://ciberprensa.com/2007/10/27/cu...wordpress-hay/

en wordpress.com tambien puedes vincularlo a tu dominio si no recuerdo mal, y ya tiene disponible tambien algunas opciones de pago. Puedes registrarte una cuenta gratuita y probarlo son 5 minutos.

Y si ves que se te queda pequeño y quieres mas personalizacion y opciones pues contratar un hosting e instalar wordpress en tu propio hosting.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 10:03
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

Gracias por la Info a todos
__________________
Cine de terror
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 19:25
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

hola...

ya tengo mi blog en WP.com peo me he dado con algunas sorpresas, he migrado sin problemas la información de las entradas que tenía en blogger, pero cuando quiero incorporarle código adsense a la plantilla WP, la cuestión hay que pagarla previamente no? supongo será igual con el código de Analaytics? ....

mejor no pregunto por el dominio porque .....buee.. ya estoy bastante molesto.

y el pago es por paypal... yo soy de Perú, cómo voy a poder pagar por eso?

rayos!
__________________
Cine de terror
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 20:13
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

Pues no se si existe otra opcion para añadir tu publicidad, pero como bien dices para modificar las plantillas tienes que pagarlo. Puedes probar añadir codigos de publicidad en los bloques laterales.

La opcion de dominio creo que era gratuita.

Y otras opciones de pago pues no se porque ahora mismo no se que hice con mi cuenta de wp.com xD
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 17:16
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

hola...

y diganme los entendidos en el asunto.... cómo es que le hizo este tío para meterle esos anuncios adsense a su blog? ... http://www.universalocean.es/about/
__________________
Cine de terror
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 00:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
hola...

y diganme los entendidos en el asunto.... cómo es que le hizo este tío para meterle esos anuncios adsense a su blog? ... http://www.universalocean.es/about/
porqué preguntas?
ese es un blog en un hosting normal, no en wordpress.com...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 16:22
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Wordpress.org o Wordpress.com? cual de ellos ?

oK... bueno la pregunta que hice fue por que ví el crédito de Wordpress en el screenshot de la página en cuestión....



ahora lo que pienso es que como bien dices Webosiris es que es un hosting normal en el cual están instalados los archivos de wordpress ... en ese caso el webmaster es libre de colocar los bloques publicitarios de adsense....

corríjanme si me equivoco...?

Saludos.
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.