Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

(Wordpress) Página web completa

Estas en el tema de (Wordpress) Página web completa en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Consulta: Estoy desarrollando un sitio web completo (el actual es viejisimo, con tablas), este se actualiza diariamente, y tiene entre 20 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 23:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años
Puntos: 21
(Wordpress) Página web completa

Hola a todos.

Consulta:

Estoy desarrollando un sitio web completo (el actual es viejisimo, con tablas), este se actualiza diariamente, y tiene entre 20 y 30 mil visitas mensuales.

Tengo la idea de usar wordpress, nunca lo usé.

El sitio tiene index, 7 secciones y contacto.

El index, contacto y dos secciones más serían fijas, no se actuliza contenido.

EL resto de las secciones, hay 3 sub.secciones.

Puedo usar solapas jquery? Puedo subir archivos y generar un enlace para descagar puedo poner galeria de imagenes? Puedo poner diferentes post (algunos mas cortos, otros más largos) dentro de cada seccion y/o subseccion?

Gracias.
__________________
_
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 20:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: (Wordpress) Página web completa

Sí se puede hacer todo lo que quieres, la mayoría sin nada de plugins. Eso sí, tendrás que trabajarlo bien.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 20:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años
Puntos: 21
Respuesta: (Wordpress) Página web completa

Gracias por responder y disculpas por la ubicación.


Debería trabajar con php e includes por ejemplo?

Saludos.
__________________
_
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 07:33
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: (Wordpress) Página web completa

Claro, Wordpress está hecho con php. Para los includes puedes usar funcionalidades nativas de Wordpress como get_template_part()...

Supongamos que tienes una página que en el index quieres mostrar varias secciones en bloque, dependiendo de la categoría a la que pertenecen. Para organizar el trabajo, el código y los archivos y la manera de usarlos, pues programas cada bloque en un archivo diferente, por ejemplo: index-deporte.php, index-cultura.php, index-guareber.php... entonces los llamas haciendo un include, pero no con la función en si de php, sino con la de wordpress, así, desde el archivo index.php:

Código PHP:
Ver original
  1. <php
  2. get_template_part('index', 'deporte');
  3. get_template_part('index', 'cultura');
  4. get_template_part('index', 'guareber');
  5. ?>

En general te recomiendo que te pegues como una estampilla postal al Codex de Wordpress, sobre todo a las Template Tags y a las Functions Reference, y luego ir profundizando en el estudio del código que te sea útil, como hacer plugins y esas cosas...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, completa, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.