Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

En Wordpress, poner barra de nav y cambiar sidebar

Estas en el tema de En Wordpress, poner barra de nav y cambiar sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, no se si puedo poner mipagina, por el spam si se puede luego me lo piden y la pongo ;D Uso Wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
En Wordpress, poner barra de nav y cambiar sidebar

Hola a todos, no se si puedo poner mipagina, por el spam si se puede luego me lo piden y la pongo ;D

Uso Wordpress como portal y luego aparte uso SMF forums.

Los foros los tengo más o menos a mi gusto, pero me gustaría cambair el fondo, de color y ponerle una imagen, pero no encuentro la forma.

En cuanto a wordpress me gustaría ponerle una barra arriba debajo el header donde pudieras acceder al foro, etc.

Y en el sidebar poner sólo un blogroll y luego un banner vertical.

He intentado cambiar el sidebar, pero por nada que hago me deja de funcionar el portal.

Ayuda!! y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 04:32
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: En Wordpress, poner barra de nav y cambiar sidebar

Pues editando en Wordpress el archivo sidebar he sido capaz de adaptarlo a mi gusto... Es cuestión de ir probando. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.