Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress portable -USB-. Publicar entradas

Estas en el tema de WordPress portable -USB-. Publicar entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola! Me presento. Soy Santiago, tengo un blog de uso meramente personal y sin fines lucrativos. Mi intención es saber si existe una aplicación PORTABLE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 15:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
WordPress portable -USB-. Publicar entradas

¡Hola!
Me presento. Soy Santiago, tengo un blog de uso meramente personal y sin fines lucrativos. Mi intención es saber si existe una aplicación PORTABLE, a ser posible para Windows, que me permita publicar las nuevas entradas.Sé que existen unas versiones portables de Windows Live Writer, pero no estoy del todo convencido de su estabilidad, Zoundry Raven también lo he probado pero de igual forma sufre continuos "cuelgues". Otra alternativa, creo diferente, es XAMPP, pero no tengo seguro si con ésta aplicación puedo subir las nuevas entradas a mi servidor de forma más o menos cómoda.
Esperando vuestras respuestas, os envío desde ya gracias anticipadas. :)

¡¡ Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 16:36
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: WordPress portable -USB-. Publicar entradas

Hola:

De tus conjeturas, solo vale xamp... podría valer otro sistema que junte apache, mysql y php de forma portable... yo uso últimamente amp, pero la elección deberá ser tuya.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 16:48
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: WordPress portable -USB-. Publicar entradas

No entiendo que quieres.

¿WordPress portable? dices:

"pero no tengo seguro si con ésta aplicación puedo subir las nuevas entradas a mi servidor de forma más o menos cómoda."

¿Para empezar donde tienes montado tu sitio?
Windows Live Writer, es un editor, ¿Quieres un editor portable?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 17:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: WordPress portable -USB-. Publicar entradas

Por las aplicaciones mencionadas lo que quiere es ahorrarse tener que ir a su sitio a iniciar sesiòn y escribir sus publicaciones.

Francamente no veo la incomodidad de hacer eso, vamos que tan complicado es.

Lo que te recomendaria quizas sea utilizar alguna version de firefox portable y mantener en el la sesiòn habierta... e incluso agregas un bookmark a la pagina donde se crean las nuevas entradas.

?¿ te vale de algo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 18:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: WordPress portable -USB-. Publicar entradas

Hola amigos!!

Antes de nada, gracias por vuestras rápidas respuestas. Es posible que me haya expresado mal. Tengo mi pagina personal alojada en un servidor de pago, y la idea es disponer de un EDITOR PORTABLE (o semejante), que me permita editar las entradas offline, publicarlas y almacenarlas en el pendrive. Como ya os dije arriba, la versión de Windows Writer en su versión portable no sé si es legal y de serlo, dónde se podría conseguir la versión de 2012. La otra versión, Zoundry Raven, me da problemas y por último, XAMPP sé que me permitiria tener todo el sitio alojado localmente en mi servidor pero no sé bien cómo subiría las páginas publicadas offline, local, al servidor remoto.

Bueno, no sé si esta segunda vez me he explicado mejor..... con edición incluida :)

¡¡ Saludos y gracias de nuevo !!

Última edición por nesfaiten; 25/04/2015 a las 03:17
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2015, 06:07
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: WordPress portable -USB-. Publicar entradas

Escribes las entradas en un txt y luego cuando vayas a publicarlas lo copias y pegas en el editor de WordPress y le das formato.

Es una manera fácil de escribir entradas de manera offline.

Etiquetas: live, portable, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.