Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress me redirecciona siempre a localhost

Estas en el tema de Wordpress me redirecciona siempre a localhost en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes! Vereis, tengo un problemilla, tengo instalado worpress en mi servidor, y cuando quiero acceder desde fuera a el por ejemplo: ip_equipo/wordpress, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Wordpress me redirecciona siempre a localhost

Buenas tardes!
Vereis, tengo un problemilla, tengo instalado worpress en mi servidor, y cuando quiero acceder desde fuera a el por ejemplo: ip_equipo/wordpress, no me sale la pagina, porque wordpress se me redirecciona siempre a localhost/wordpress y claro no encuentra la pagina porque en mi equipo no lo tengo instalado. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 02:06
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Wordpress me redirecciona siempre a localhost

mmm que es lo que no tienes instalado ?

Si tienes funcionando PHP en tu equipo no ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress me redirecciona siempre a localhost

Exacto lo tnego montado en un servidor xampp y logicamente con php. El caso es que en la maquina donde lo tengo montado, funciona perfectamente en local, es decir, me abre wordpress en http://localhost/nuestramusica/wordpress/ pero cuando accedo desde otro equipo, en red, o via internet, p.e http://ip_equipo/nuestramusica/wordpress siempre me lo intenta abrir en local desde el equipo desde el que intento acceder, y logicamente pos no encuentra la pagina, porque desde el equipo desde el que accedo no tiene wordpress vaya ladrillo que acabo de poner, jeje. Bueno gracias!! y a ver si alguien me exa un cable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress me redirecciona siempre a localhost

Creo que es por que usas un router, de modo que la dirección IP de tu equipo es diferente a la de salida del router, tienes que confgurar el router para que te redireccione a la IP del ordenador y al puerto donde tienes instalado xamp (normalmente 80).
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 19:44
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Wordpress me redirecciona siempre a localhost

jaja si pareció un trabalenguas :)

sobre el tema en si, una es lo que dice jd_zuri la ip publica de tu compu debe estar abierta en el router, firewall para los puertos necesarios.

Lo otro es que wordpress almacena la url donde corre el sitio, si lo instalas en localhost el guarda la url de localhost en la configuración, y al entrar por la ip se cambia automatico, verifica en el admin eso y cambialo a la ip ya que debes decidir por una u otra forma de acceso.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.