Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress sobreescribe o actualiza la última entrada y/o página creados

Estas en el tema de WordPress sobreescribe o actualiza la última entrada y/o página creados en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, les escribo ya sin ideas para resolver esta situación. En mi servidor y directorio principal tengo instalada una instancia de wordpress que funciona perfectamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2016, 13:13
Avatar de Yedi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación WordPress sobreescribe o actualiza la última entrada y/o página creados

Hola, les escribo ya sin ideas para resolver esta situación.

En mi servidor y directorio principal tengo instalada una instancia de wordpress que funciona perfectamente. Decidí instalar una segunda instancia, en un directorio de 3 niveles a partir del principal. No hice alguna configuración especial ni nada por el estilo, pero desde el momento que procedí a instalar un tema empezaron mis problemas porque aparentemente estaba instalado, pero al dar clic a otra sección como página o entrada, desaparecía de la opción del menú el tema recién instalado, lo intente varias veces por ftp o descargándolo desde el administrador pero el resultado era el mismo. Decidí cambiar de tema por uno más sencillo y gratuito, y al parecer todo iba bien, solo tengo un plugin extra de calendario instalado. Mi problema actual es que después de loguarme creo una nueva entrada o página y lo hace bien, pero al crear una segunda remplaza la primera ¿?, y así puedo crear n cantidad de entradas o páginas y se la pasa reemplazando la última.
He hecho varias cosas para tratar de resolver el problema, (porque en una de esas me sale el famoso ¿Seguro que quieres hacer esto?) como modificar los valores de php.ini: post_max_size=100M, upload_max_filesize=128M y max_execution_time = 300 o eliminar todos los plugins.
También puse código para mostrarme los errores del php y me salía warning con el apc, así que me base en esta página The Perfect APC Configuration y no me salieron mas warinngs, pero esto no resolvió mi problema.

Por ultimo instale un par de plugins de cache para tratar de resolverlo pero sigue sin funcionar.

Creo que el problema es de cache, pero solo son suposiciones, cualquier ayuda, consejo o tip se agradecerá mucho

Gracias!!

Me parece importante comentar que he detectado que al momento de dar nueva pagina o entrada toma el id de la ultima, por eso la reescribe el titulo y la información.

Última edición por Yedi; 04/11/2016 a las 15:43 Razón: Detecte un dato importante

Etiquetas: entrada, página, páginas, php, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.