Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress, Suscripciones y registro

Estas en el tema de Wordpress, Suscripciones y registro en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas amigos foreros, como siempre luchando obligada con el Wordpress, es por eso que tengo una duda. Finalmente (para las personas que me ayudaron antes) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 07:50
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Pregunta Wordpress, Suscripciones y registro

Buenas amigos foreros, como siempre luchando obligada con el Wordpress, es por eso que tengo una duda. Finalmente (para las personas que me ayudaron antes) pude hacer varias cosas de las que quería con un Theme que se compró en www.themeshift.com.

Ahora el problema que tengo es otro. Si acceden a: http://busymindscg.com/wordpressmiami2010 podrán ver que tengo arriba la parte que dice login, pero no puedo hacerla funcionar bien. Si se registran te pide el mail y el nombre de usuario, pero no la contraseña, se supone que te tiene que mandar algo al mail pero no te manda. Si me quiero loguear con el usuario que registré me pide la contraseña la cual nunca me proporciona ni me da para elegir, pero lo cursioso es que en usuarios, en el administrador, se me ve el usuario nuevo y me deja adjuntarle una contraseña, pero la idea no es tener que hacerlo a mano.

También he intentado colocar lo de SUSCRIPCIONES, si acceder a cualquiera de los post que están puestos verán que en la barra de la derecha está la opción de suscripción, ya me registre en FEEDBURNER y todo, pero nada. Me suscribí para probar, me llegó al mail como que estaba suscribida y puse un post nuevo y nunca me llegó la notificación y en el análisis de feedburner no me aparece como que hay un suscriptor nuevo. La verdad no entiendo nada, me vengo quemando la cabeza. Así que si alguien pudiera ayudarme lo agradezco muchísimo.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 08:49
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Wordpress, Suscripciones y registro

Nada de ayuda?
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Wordpress, Suscripciones y registro

Creo que por estos lados no le dan soporte a themes pagos....
podrias intentar en la web del theme, si bien la web est en english el propietario_programador es español. Si el theme es comprado tienes todos los derechos de tener soporte...

chequea en la BBDD a ver que encuentras... por ahi...
sino en el codigo del Form...a ver que envia...

Salute!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 15:29
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Wordpress, Suscripciones y registro

Esto en realidad no es del mismo theme que compramos. Es un pluguin que instalé para que pudieran loguearse pero no lo he podido hacer correctamente. El propietario-creador de la página es todo en inglés, en español está porque lo puse yo a mano, igualmente no es el problema el inglés. El problema en sí es el pluguin que no puedo hacer funcionar :S
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Wordpress, Suscripciones y registro

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Esto en realidad no es del mismo theme que compramos. Es un pluguin que instalé para que pudieran loguearse pero no lo he podido hacer correctamente. El propietario-creador de la página es todo en inglés, en español está porque lo puse yo a mano, igualmente no es el problema el inglés. El problema en sí es el pluguin que no puedo hacer funcionar :S
Hola tal vez algo tarde pero te cuento que yo tenia problemas similares al tuyo con el envio de email, pero los resolvi instalando el siguiente plugin

[URL="http://wordpress.org/extend/plugins/wp-mail-smtp/"]WP Mail SMTP[/URL]

lo configure para que usara mi cuenta de gmail y listo! Todo en orden.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.