Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress y texto extendido en noticias

Estas en el tema de Wordpress y texto extendido en noticias en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo un blog wordpress pero cuando meto una noticia no me da la oportunidad de meter contenido en ningun recuadro que diga "texto extendido", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Wordpress y texto extendido en noticias

Buenas, tengo un blog wordpress pero cuando meto una noticia no me da la oportunidad de meter contenido en ningun recuadro que diga "texto extendido", para que en la pagina principal se pueda pulsar sobre "leer mas" y que asi no ocupe un tremendo espacio en el HOME.

Alguien sabria orientarme y decirme como consigo esto? porque ya lo he visto por ahi...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 05:04
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Wordpress y texto extendido en noticias

Pues cuando creas una entrada debería estar el botón... De todas formas si te vas a vista de código eso lo consigues poniendo:
Código:
<!--more-->
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wordpress y texto extendido en noticias

voy a intentarlo, a ver.

edito:

no, no funciona, escribo el mensaje en tipo codigo del siguiente modo:


ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo ejemplo

<!--more-->

textoextendidotextoextendidotextoextendidotextoext endidotextoextendidotextoextendidotextoextendidote xtoextendidotextoextendidotextoextendidotextoexten didotextoextendidotextoextendidotextoextendidotext oextendidotextoextendidotextoextendidotextoextendi dotextoextendidotextoextendido

Y lo que veo al final son las dos cosas juntas, alguien sabe como puede solucionarse esto?

gracias!

Última edición por pakofer; 18/06/2007 a las 06:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wordpress y texto extendido en noticias

vale perdon, funciona de lujo

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:12
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Wordpress y texto extendido en noticias

Ya me parecía jeje. Es que tuve problemas con Tiny MCe, que se me desconfiguró y estuve una temporada metiendo el código a mano.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.