Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress + tienda online, cual encaja mejor?

Estas en el tema de wordpress + tienda online, cual encaja mejor? en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas! proximamente tengo que montar un portal para una tienda ciclista. El caso es que abarcará más contenido; noticias de ciclismo, calendario y demás.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 580
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
wordpress + tienda online, cual encaja mejor?

Muy buenas!

proximamente tengo que montar un portal para una tienda ciclista. El caso es que abarcará más contenido; noticias de ciclismo, calendario y demás....

por eso había pensado en partir de un wordpress y combinarlo con oscommerce o prestashop... o similar

he buscado en el foro pero no he encontrado demasiadas experiencias... alguien ha hecho algo similar? me podría guiar un poco tal vez?

muchas gracias!
__________________
¿ya conoces la red social de cocina? descubre y comparte recetas de cocina
TONIWEB, un programador web freelance
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: wordpress + tienda online, cual encaja mejor?

Hola Bam_Margera,

sin tener ni idea he montado una tienda con oscommerce que he conseguido poner junto a un blog de wordpress y un foro (plugin simple:press) y estoy bastante contento, ahora tengo la pega de que no consigo poner en la portada de la tienda las últimas entradas del blog con la imagen en miniatura, pero eso ya es cuestión de darle vueltas.

Lo que sí conseguí hacer de manera sencilla es poner en un lateral los últimos posts del foro y las últiomas noticias, con enlaces al original a base de RSS.

Supongo que cualquier tienda funcionaría, pero a mi lo que me atrajo es que oscommerce tiene un montón de contribuciones increíble. Además a poco que sepas vas a poder configurarltéticamente como más te guste para que se adapte a la estética de wordpress.

Al final el mayor incordio es cruzar los enlaces entre las dos webs.

Por cierto, hay quien lo ha hecho usando una sola base de datos, pero yo recomiendo que uses dos, una para la tienda y otra para wordpress.

Saludos

PD_ te mando la web por privado para que veas si es lo que quieres.

Etiquetas: online, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.