Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Worpress ordenar por varios campos

Estas en el tema de Worpress ordenar por varios campos en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos cordiales, me sirvio de mucho pero ahora tengo una duda como ordeno por 2 campos en un SELECT normal es posible pero con query_posts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Worpress ordenar por varios campos

Saludos cordiales, me sirvio de mucho pero ahora tengo una duda como ordeno por 2 campos en un SELECT normal es posible pero con query_posts no se como hacerlo. ejemplo quiero ordenar por meta_value de forma ASC y por date de forma DESC. es esto posible en WP? muchas gracias y espero me puedas ayudar, yo intente esto pero no funciona

<?php query_posts('meta_key=EDAD&orderby=meta_value,date &order=ASC,DESC'); ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
...
<?php endwhile; ?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 21:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Worpress ordenar por varios campos

Sólo sepáralos con un espacio en lugar de una coma. De resto el query está perfecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 04:40
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Worpress ordenar por varios campos

Hola, como ya te comentamos en otro foro, revisa bien las funciones y los parámetros. En los enlaces que te dejé tienes incluso los ejemplos de WordPress para hacer la query con múltiples campos personalizados.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.