Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[WP 2.5] La página del plugin no envía el formulario

Estas en el tema de [WP 2.5] La página del plugin no envía el formulario en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, la cosa es que estoy haciendo un plugin para Wordpress. Por ahora he conseguido crear la tabla, que me meta datos al activar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 06:29
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
[WP 2.5] La página del plugin no envía el formulario

Bueno, la cosa es que estoy haciendo un plugin para Wordpress.

Por ahora he conseguido crear la tabla, que me meta datos al activar el plugin, que el plugin haga su tarea principal y que aparezca una página de configuración del plugin.

El problema es que el formulario que debe llenar el usuario con los datos que él quiere usar no funciona, concretando más, no se envía.
Cuando le doy al botón enviar no ocurre nada, y cuando le doy enter en algún campo para que se envíe el formulario tampoco, y no sé por qué puede estar pasando.

El código PHP que crea es formulario es éste:
Código PHP:
    echo '
    <form action="" method="post">
        <table width="80%" class="widefat">
            <thead>
                <tr>
                    <th>Palabra a reemplazar</th>
                    <th class="tqe">Palabra que aparecer&aacute; en su lugar</th>
                    <th class="status">Estado</th>
                    <th class="action-links">Acciones</th>
                </tr>
            </thead>
            <tbody id="massive_replacer">
                '
;
                    
$n 0;
                    while (
$datos mysql_fetch_array($result)){
                echo 
'
                <tr>
                    <td class="tas"><label><input type="text" name="f_tas-'
; echo $n; echo '" id="f_tas-'; echo $n; echo '" value="'; echo $datos['tas']; echo '"></label></td>
                    <td class="tqe"><label><input type="text" name="f_tqe-'
; echo $n; echo '" id="f_tqe-'; echo $n; echo '" value="'; echo $datos['tqe']; echo '"></label></td>
                    <td class="status"><span class="inactive">'
; switch ($datos['act']) { case 'y': echo 'Activado'; break; case 'n': echo 'Desactivado'; break; default: echo 'Error, no se puede determinar el estado'; break; } echo '</span></td>
                    <td class="togl action-links">'
; switch ($datos['act']) { case 'y': echo '<a href="?desactivar" title="Desactiva este reemplazo" class="edit">Desactivar</a>'; break; case 'n': echo '<a href="?activar" title="Activa este reemplazo" class="edit">Activar</a>'; break; default: echo '<a href="?activar" title="Activa este reemplazo" class="edit">Activar</a>'; break; } echo '</td> 
                </tr>'
;
                
$n++; } 
                if (
$n != $datos2['tot']) {
                
                    global 
$wpdb;
                    require_once(
ABSPATH 'wp-admin/includes/upgrade.php');
                    
$table_name2 $wpdb->prefix "massive_replacer";
                    
$sql2 "SELECT * FROM $table_name2";
                    
$result2 mysql_query($sql2);
                    
$datos2 mysql_fetch_array($result2);
                    
                    while (
$datos2['tot'] != $n) {
                        echo 
'
                <tr>
                    <td class="tas"><label><input type="text" name="f_tas-'
; echo $n; echo '" id="f_tas-'; echo $n; echo '" value="'; echo $n; echo '"></label></td>
                    <td class="tqe"><label><input type="text" name="f_tqe-'
; echo $n; echo '" id="f_tqe-'; echo $n; echo '" value="'; echo $datos['tqe']; echo '"></label></td>
                    <td class="status"><span class="inactive"> No se ha definido este reeplazo</span></td>
                    <td class="togl action-links">No se ha definido este reemplazo</td> 
                </tr>                        
                        '
;
                    
$n++; }
                }
                echo 
'
            </tbody>
        </table>
        <div class="tablenav">
            <div class="alignleft">
                N&uacute;mero de reemplazos diferentes que se quieren realizar: <input type="text" name="f_tot" id="f_tot" value="5" /> <p class="submit"><input type="button" name="submit" id=submit" value="Guardar cambios" /></p>
            </div>
            <br class="clear" />
        </div>
    </form>'

Claro, al no poder enviar el formulario no puedo seguir con el desarrollo del plugin.

¿Me podéis echar una mano para arreglar este formulario?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.