Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP, Error en barra de estado del navegador al instalar sin directorio wordpress?

Estas en el tema de WP, Error en barra de estado del navegador al instalar sin directorio wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues nada me puesto a hacer pruebas con distintas versiones del wordpress wordpress 2.0.4 ES wordpress 2.0.5 ES wordpress 2.2 etc Para ver cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:52
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
WP, Error en barra de estado del navegador al instalar sin directorio wordpress?

Pues nada me puesto a hacer pruebas con distintas versiones del wordpress
wordpress 2.0.4 ES
wordpress 2.0.5 ES
wordpress 2.2
etc

Para ver cual me convenia mas, ver la mas estable y funcional, y la que menos problemas diera con plugins. al final no h llegado a nada xD
Aprovecho para que me aconsejeis xD d que version es la mejor.
Bueno me explico, para hacer yo la instalación en http://localhost/ copio todo el contenido de wordpress dentro de www de EasyPHP. pues bien si hago la instalación de esta forma, al entrar en el menu admin con el explorer, en la barra de estado del navegador me sale el siguiente mensaje,
Listo pero con errores en la pagina
Pero si por el contrario creo la instalación manteniendo el directorio wordpress, que seria http://localhost/wordpress/ el navegador no encuentra errores.

Donde esta el Fallo?
Algun consejo?

Todas las versiones actual igual.. ¬¬?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 00:14
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: WP, Error en barra de estado del navegador al instalar sin directorio wordpress?

Un poco raro no?
Deja a Internet Explorer que diga lo que le dé la gana, muchas veces dice error y la página va bien. Si eso puedes probar usando Firefox a ver qué tal te va.
De todos modos el error te aparece después de instalar, en la página principal de wordpress, ¿no? Si es así puedes probar a instalar ortor theme y probar con ese.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:51
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: WP, Error en barra de estado del navegador al instalar sin directorio wordpress?

Puede ser el theme... o puede ser Inernet Explorer. En cuanto a version que debas utilizar, pues la última. La 2.2.1, es la más segura y es estable.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.