Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP MU que el dominio mande al subdominio

Estas en el tema de WP MU que el dominio mande al subdominio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... me explico mejor... quisiera que al digitar: www.mipagina.com me abriera directamente www.subdominio.mipagina.com he tratado con .htaccess con 301 haciendo que lo mande al subdominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 05:45
Avatar de jamie_88  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
WP MU que el dominio mande al subdominio

Hola... me explico mejor...

quisiera que al digitar: www.mipagina.com me abriera directamente www.subdominio.mipagina.com

he tratado con .htaccess con 301 haciendo que lo mande al subdominio pero me da un loop, no se si depende que el subdominio en wordpress en realidad es un alias o quisas lo he hecho mal...

he tratado de ver si directamente en el panel de admin de wordpress habia alguna opcion pero no la he encontrado,


gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 08:20
Avatar de jamie_88  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: WP MU que el dominio mande al subdominio

he solucionado de la siguiente manera...

como ya tenia un plugin de mantenimiento, en alto a la pagina que carga el plugin he puesto la funcion php header... de esta manera no hace loop...

Etiquetas: dominio, subdominio, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.