Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP-Poll

Estas en el tema de WP-Poll en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, realmente no se mucho de scripting bajo cualquier plataforma para webdevelop, mi fuerte es VB y VB.NET, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta WP-Poll

Hola, soy nuevo en el foro, realmente no se mucho de scripting bajo cualquier plataforma para webdevelop, mi fuerte es VB y VB.NET, tengo un problema estoy viendo como direccionar una respuesta de un wp-poll, si lo conocen es el poll plugin de wordpress de lester!, que trabaja con ajax, mi problema es en el valor de la variable rndval! del sack.js puedo entender que lo saca de la fecha
el url codigo es el siguiente:

afntijuana.info/blog/wp-includes/js/tw-sack.js?ver=1.6.1

a la hr de hacer el post genera el url

afntijuana.info/blog/wp-content/plugins/wp-polls/wp-polls.php?vote=true&poll_id=##&poll_##=##&rndval=1 235762744102

mi pregunta/explicacion deseada es una expliacion de un ejemplo exacto de como se obtiene la variable rndval!....

agradeceria mucho al que pudiera ayudarme!

que llevo 3 dias trando de poder desifrar esto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.