Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP SMART IMAGE - consulta

Estas en el tema de WP SMART IMAGE - consulta en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, diseñando la portada de mi sitio me encuentro con que necesitaria utilizar dos tipos de miniaturas de diferentes tamaños que logicamente recorten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
WP SMART IMAGE - consulta

Hola a todos, diseñando la portada de mi sitio me encuentro con que necesitaria utilizar dos tipos de miniaturas de diferentes tamaños que logicamente recorten la imagen a la medida que yo les diga. Yo utilizo el plugin WP SMART IMAGE II. Con el tamaño "mini" no estoy teniendo incovenientes porque configuro la medida desde el admin de wordpress y me la toma. El problema es con los otros tamaños, desde donde se configuran??

Cuando cargo una imagen a mi entrada en los detalles de la misma, aparece abajo en el apartado de "tamaño" los distitnos tamaños de thumbnail que puedo elegir:
- Miniatura (210 × 80)
- Medio (56 × 50)
- Grande (400 × 352)
- Tamaño completo
- Post Thumbnail (400 × 198)

De todos esos, "Miniatura" es el unico que pude configurar las medidas desde el administrador y darle la opcion de "recortar". Con los otros quisiera hacer lo mismo y asi tener distintos tipos de thumbnails o aunque sea 2! que son los que necesito. El problema es que no se desde donde se configuran esas medidas. Ojala me hayan entendido y me puedan ayudar, Gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: WP SMART IMAGE - consulta

Gente para hacerlo mas sencillo, necestio saber como hago para tener dos tipos de thumbnails con medidas diferentes en la portada...Alguien me ayuda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: WP SMART IMAGE - consulta

Problema solucionado gente! disculpen las molestias...logre resolverlo con el plugin "Max Image Size Control"

Etiquetas: image, smart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.