Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP en un subdominio

Estas en el tema de WP en un subdominio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola , a ver si me puede ayudar con esto: mi hosting (hostpremium.net) me da la posibilidad de usar el alojamiento con infinitos subdominios ......... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 10:56
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Exclamación WP en un subdominio

Hola,
a ver si me puede ayudar con esto: mi hosting (hostpremium.net) me da la posibilidad de usar el alojamiento con infinitos subdominios ......... y he creado el subominio blog.xxx.com

El subominio blog.xxx.com esta asociado a una carpeta llamada 'blog' o sea que cuando alguien entra a blog.xxx.com es direccionado a esa carpeta y ejecuta lo que le diga el .htaccess

Ahora el problema:

He intentado instalar WP en el subdominio (creado el wp-config.php, subido todo, etc) y como resultado el blog se ve PERO no puedo loguearme porque cuando lo intento me sale este error:

Cita:
Forbidden
You don't have permission to access /wp-admin/ on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
La url que queda en el navegador es esta:

Ideas ????
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.