Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wp-super cache

Estas en el tema de Wp-super cache en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo este pulgin y funciona correctamente, he reducido el tiempo de carga en 6 segundos. pero no sé que funcionamiento tendrá que al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Wp-super cache

Hola,

tengo este pulgin y funciona correctamente, he reducido el tiempo de carga en 6 segundos.

pero no sé que funcionamiento tendrá que al hacer una actualización de contenido este no cambia hasta que haya pasado una hora y limpiando caché y incluso probando cn otro explorador muestra el contenido antiguo.

He probado sin resultados desde el backoffice de wp-supercache:

Borrar cache , desactivar y activar supercache

Entonces para que se muestre el contenido actualizado, tengo k desactivar la cache o esperar una hora o mas o menos.

Quiero que cuando yo decida, actualizar la cache al contenido actual.

En la pantalla principal me dice lo siguiente: Notice: PHP caching enabled but Supercache mod_rewrite rules detected. Cached files will be served using those rules. If your site is working ok please ignore this message or you can edit the .htaccess file in the root of your install and remove the SuperCache rules. , esto que comento es un problea relacionado con este linea?

gracias

Última edición por marcwolf; 04/09/2012 a las 06:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 04:12
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Wp-super cache

Sí, edita el fichero .htaccess y elimina las líneas que tengan que ver con mod_rewrite. Haz cambios en la web y mira si se actualizan al limpiar la caché, si no se arregla podría ser que haya un fichero mod_rewrite un tanto peculiar. Hay casos de hosting en Godaddy que han tenido problemas con eso.

También puedes usar W3 Total Cache, sin activar el Minify -de momento- para ver como responde.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 04:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Wp-super cache

Ya solucioné ese problema, pero sigo sin saber cómo actualizar la cache, cada vez que modico algun contenido de la pàgina.

Me actualiza la caché seleccionando una opción(cualquiera) dandole a actualizar y después deseleccionandolo.. pero quiero que esto lo puedo hacer una encargada de contenidos y no quiero k me la lie xd. Tiene que haer algo que se me escape pero cómo ya dije "Borrar cache , desactivar y activar supercache" no sirven
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Wp-super cache

Lo solucione marcando las siguientes opciones:
  • Clear all cache files when a post or page is published or updated.
  • Cache rebuild. Serve a supercache file to anonymous users while a new file is being generated. (Recommended)

Tengo otra duda pero crearé otro post

Etiquetas: cache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.