Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WPLMS en Wordpress

Estas en el tema de WPLMS en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Me he instalado WPLMS en Wordpress, y queda justo así http://themes.vibethemes.com/wplms/skins/demo6/ Pero en lugar de aparecer el menú con los iconos "Business language Marketing Photography ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2016, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa WPLMS en Wordpress

Me he instalado WPLMS en Wordpress, y queda justo así http://themes.vibethemes.com/wplms/skins/demo6/

Pero en lugar de aparecer el menú con los iconos "Business language Marketing Photography Software Technology" me sale el siguiente código:

[v_taxonomy_carousel title="Course Categories" term_slugs="" show_controls="0" show_controlnav="0" auto_slide="0" column_width="120" carousel_max="6" carousel_min="2" carousel_move="1" carousel_number="9" css_class="" container_css="coursecategories" custom_css=".coursecategories.stripe{margin-top:-160px; } .coursecategories .taxonomy_carousel{padding:0 10%;} .coursecategories .term_block{background:rgba(0,0,0,0.2);padding:0 0 30px;border-radius:3px;} .taxonomy_carousel a.term_block strong{top:auto;bottom:10px;margin:0;}.taxonomy_ca rousel a.term_block strong span{background:none;padding:0;} .taxonomy_carousel a.term_block img { height:64px;width:auto !important; margin: 20px auto 10px;}"][/v_taxonomy_carousel]



Un amigo que ya no tiene soporte es quien me ha pasado el tema y no se como solucionarlo. No puedo mostrar la web donde lo he instalado y me sale el fallo porque no la tengo pública todavía, la tengo en local.

Alguien me puede ayudar? Llevo más de 6 horas intentando arreglarlo y no lo consigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2016, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: WPLMS en Wordpress

Hola serks,

Te recomiendo que lo publiques en el foro adecuado, el de WordPress. Es más probable que recibas ayuda ahí, no obstante, si el tema es de pago no te van a ayudar y en este caso, deberías pedir soporte a los creadores del mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2016, 22:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: WPLMS en Wordpress

Lamento decir que Wordpress tampoco es la sección correcta

No se da soporte para themes ni plugins de pago

Lamento mucho que tu amigo ya no tenga soporte, pero al ser premium aquí nosotros no te daremos soporte, deberas ir con su desarrollador y pagar la licencia para que te de el soporte correspondiente.

Saludos!

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.