Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ya tengo el word press y ahora que???

Estas en el tema de Ya tengo el word press y ahora que??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Llamarme lamer si quereis, pero os cuento. Tengo un dominio y un alojamiento que admite wordpress y Mysql. He instalado el wordpress directamente desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya tengo el word press y ahora que???

Llamarme lamer si quereis, pero os cuento.

Tengo un dominio y un alojamiento que admite wordpress y Mysql. He instalado el wordpress directamente desde el servidor del alojamiento ( era una de las aplicaciones que tenia como opcionales el servidor). Todo fenomenal hasta aqui.

Una vez que lo he instalado ya he conseguido tener 100 carpetas denomnadas wp-algo ahora lo que quiero es empezar a editar y crear el blog y los contenidos.

Por donde empiezo? En que carpeta puedo empezar a tocar? En las paginas que te dan blogs gratis es tan facil.........No hay por algun lado una consola desde la que pueda configurar el blog? No la encuentro por ningun sitio.

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 09:25
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ya tengo el word press y ahora que???

Hola, mira si tenes el blog ya instalado en tu dominio llamemosle eldominiodetublog.com lo unico que tenes que hacer es buscar los datos de acceso al mismo y entrar al panel de control de tu blog para empezar a publicar. Si lo que tenes instalado es wordpress tendrias que ingresar a http://www.eldominiodetublog.com/wp-admin/ y buscar en el email que el sistema te envio los datos de acceso. es facil si tenes alguna duda te dejo mi msn para echarte una mano [email protected]
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 12:59
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Ya tengo el word press y ahora que???

Y si quieres editar directamente el código de tus archivos vas a wp-content/themes y buscas la carpeta que tenga el diseño del blog y hay encuentras los archivos para editar.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 23:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ya tengo el word press y ahora que???

Gracias a todos. Ya tengo el problema resuelto. El tema era que lo estoy haciendo para un amigo y tiene el dominio en un sitio distinto del alojamiento que he contratado, por lo que las DNSs me redirigian a ese sitio y no podia entrar en el panel de control. Una vez que he descubierto este milagro de las DNSs he conseguido ayer ( un par de veces otras me dice que no tengo permisos) entrar en el panel de control..........

Muchas gracias por vuestra ayuda, seguire avanzando y seguro que os sigo dando la tabarra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.