Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

acentos en joomla

Estas en el tema de acentos en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. No me salen los acentos de mi página. En su lugar me aparecen símbolos. ¿Qué puedo hacer?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
acentos en joomla

No me salen los acentos de mi página. En su lugar me aparecen símbolos. ¿Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 09:51
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: acentos en joomla

veamos el link de tu pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 23:45
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: acentos en joomla

Utiliza la versión oficial de Joomla(NO la de Joomlaspanish), una vez hecho esto, instala el lenguaje hecho por la gente de TodosJuntos.org, prueba las dos versiones, tanto ISO como UTF-8
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 00:42
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: acentos en joomla

Hola merolhack

Uso Joomla_1.0.13-español_premium, ¿me recomiendas mejor usar la versión oficial instalando el lenguaje de la pagina que recomiendas arriba?.

Cuales serian los pro y los contra a grandes rasgos, para sitios usando las distribuciones oficial o el Premium en sitios joomla para contenidos en español.

Gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 07:30
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: acentos en joomla

La diferencia es que utilizas algo oficial y estable, no un hack como en el caso de joomlaspanish, me he encontrado por ejemplo con ese problema de los acentos en varios hostings, por eso recomiendo más usar la versión estable y el lenguaje ya sea UTF-8 o ISO.

Cuando existen actualizaciones de Joomla, puedes actualizar al instante, de otra forma tienes que esperar a que desarrolladores externos actualizen su versión de Joomla.

Y en dado caso que requieras soporte oficial, pues ahi tienes el foro(forum.joomla.org), en donde siempre te contestan preguntas de la versi;on oficial y no de hacks.

Pero si no tienes problemas y te va de maravilla, pues no tienes por que cambiar ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:24
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: acentos en joomla

Tienes razón merolhack, son muy buenos argumentos, pues ahora estoy comenzando con esto de Joomla y mientras lo conozco usare esta versión en español y luego ya tenga cierto dominio me cambiare a una versión oficial.

he escogido esa versión por facilidad, para no andarme luego instalando el paquete de idiomas, además solo encontraba el pack de idiomas para una versión anterior, y usar este aplicativo, los menús y otras partes en Ingles y los contenidos en español, daba mucho de que hablar.

Bueno tendré en cuenta lo que dices. Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: acentos en joomla

yo tuve problemas una vez con lo de los acentos, era problema del hosting habia que configurar el webmin para la codificacion de la pagina.

salu2 xD!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.