Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

al activar el plugin filtrar idioma me desaparece el slide

Estas en el tema de al activar el plugin filtrar idioma me desaparece el slide en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, quería hacer una consulta respecto a un error que me surgió al establecer el doble idioma en joomla 2.5. Cuando activo el plugin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 04:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
al activar el plugin filtrar idioma me desaparece el slide

Buenas tardes,
quería hacer una consulta respecto a un error que me surgió al establecer el doble idioma en joomla 2.5. Cuando activo el plugin filtrar idioma, todo aparece según lo esperado, pero el slide (hecho con un xml externo y el módulo dnp skitter) no lo carga (Error loading images. One or more images can not be found). He duplicado el slide (como el resto de módulos, artículos y formularios de la web) cada uno con la especifidad de su idioma. He probado cambiando el nombre del archivo xml e incluso añadiéndole la etiqueta <language>es-ES</language> y <language>en-EN</language> pero nada. Lo extraño es que en el momento en que desactivo el plugin filtrar idioma, el slide e carga perfectamente.

Etiquetas: desaparece, filtrar, idioma, plugin, slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.