Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Activo el SEPARADOR del menu en EXTENDED MENU pero no me sale publicado

Estas en el tema de Activo el SEPARADOR del menu en EXTENDED MENU pero no me sale publicado en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, resulta que estoy haciendo un menu deplegable en joomla. Utilize EXTENDED MENU, me aparece desplegable lo mas de bonito , PERO necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 02:02
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Activo el SEPARADOR del menu en EXTENDED MENU pero no me sale publicado

Hola a todos, resulta que estoy haciendo un menu deplegable en joomla. Utilize EXTENDED MENU, me aparece desplegable lo mas de bonito , PERO necesito que entre cada item del menu haya una | la coloque en los parametros de configuracion del modulo EXTENDED MENU en el Joomla , pero aun asi no me aparece en la pagina , alguien me podria ayudar , es urgente . coloco el codigo de la plantilla del menu que utilizo y la URL que no entiendo muy bien , gracias.
Código PHP:
<patTemplate:tmpl name="menu" whitespace="trim">
<
script type="text/javascript" language="JavaScript" src="/js/menu.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="/templates/plantilla/css/menu.css" type="text/css" />

<div class="menu{CLASS_SUFFIX}">
{MENU_LIST}
</div>
</patTemplate:tmpl>

<patTemplate:tmpl name="menu_list" whitespace="trim">
<ul
  id="menulist_{HIERARCHY}{CLASS_SUFFIX}"
<patTemplate:tmpl name="condition_LEVEL" type="condition" conditionvar="LEVEL" varscope="menu_list" whitespace="trim">
<patTemplate:sub condition="0">
  class="mainlevel{CLASS_SUFFIX}"
</patTemplate:sub>
</patTemplate:tmpl>
>{MENU_ITEMS}</ul>
</patTemplate:tmpl>

<patTemplate:tmpl name="menu_item" whitespace="trim">
<li><patTemplate:tmpl name="condition_HAS_SUB_MENU_ITEMS" type="condition" conditionvar="HAS_SUB_MENU_ITEMS" varscope="menu_item" whitespace="trim">
<patTemplate:sub condition="1">
{LINK_OPEN}<span class="expanded">{CAPTION}</span>{LINK_CLOSE}
</patTemplate:sub>
<patTemplate:sub condition="__default">
{LINK_OPEN}{CAPTION}{LINK_CLOSE}
</patTemplate:sub>
</patTemplate:tmpl>{SUB_MENU_ITEMS}</li>
</patTemplate:tmpl> 
la URL del Modulo es esta:

http://de.siteof.de/extended-menu-templates.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.