Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Actualizar web desde SMS

Estas en el tema de Actualizar web desde SMS en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, soy ultra hiper nuevo en el foro y recien estoy empezando en el desarrollo web. Estoy por actualizar mi web deportiva y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizar web desde SMS

Hola gente, soy ultra hiper nuevo en el foro y recien estoy empezando en el desarrollo web. Estoy por actualizar mi web deportiva y mi intencion es darle mayor calidad. Tengo pensado ultilizar Joomla. Quisiera saber si se puede actualizar algun dato al instante desde uhn mensaje de texto. Ejemplo: mi web muestra un partido y si uno de los esquipos hace un gol, actualizar el 0 a 0, por 1 a 0 a traves de un SMS, me explico??
Pido disculpas si el tema no corresponde en el subforo o cualquier error mio.
Muchas Gracias desde ya! saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 02:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola javi_elnegro87. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Joomla desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 03:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Actualizar web desde SMS

Si que se puede, pero que yo sepa no es algo que esté hecho, además de que es muy específico. Tendrías que contratar un servicio de SMS Premium para poder hacer algo por el estilo.

Quizás exista una alternativa conectando un movil a un PC y enviandole a ese movil el SMS. Pero es bastante rebuscado....
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 22:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0