Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Adaptar proyecto a Joomla

Estas en el tema de Adaptar proyecto a Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias a todos... No hace mucho instale el sistema Joomla y me parecio muy bueno, el asunto es que debo realizar una intranet, mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Adaptar proyecto a Joomla

Buenos dias a todos... No hace mucho instale el sistema Joomla y me parecio muy bueno, el asunto es que debo realizar una intranet, mucho mas personalizada que la que trae joomla, entonces me puse a construir con php de forma local en mi maquina, OK todo funciona ben, el proyecto de intranet me funciona a la perfeccion, ahora mi gran problema es COMO ADAPTO ESE PROYECTO A JOOMLA? una ves en phpnuke me paso lo mismo, pero tan solo con agregar unas sintaxis de archivos,etc se solucionaba, aca es algo similar? o debo adaptar totalmente mi codigo para que funcione en JOOMLA?

Porfavor hosss pido una mano, no conosco muy bien el funcionamiento interno de joomla, y necesito saber al respecto pues debo desarrollar diferentes secciones las cuales tendre que ir adaptando al joomla.. segun un comentario,Joomla es enfocado a programacion objeto?


Porfavor algen que ya alla adaptado algun proyecto o a desarrollado algun MOD pa joomla, porfavor denme una mano

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.