Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Administracion con Joomla

Estas en el tema de Administracion con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola tengo jommla instalado en mi pc y trabajo con el xampp todo me funciona corectmente, pero lo que quiero es administrar con joomla unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Administracion con Joomla

Hola tengo jommla instalado en mi pc y trabajo con el xampp todo me funciona corectmente, pero lo que quiero es administrar con joomla unas paginas que ya he hecho y las tengo en mi pc, esto es por que cuando instalo joomla el me abre es la pagina de joomla por defecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Administracion con Joomla

hola.
En el gestor de menús selecciona Menú principal, selecciona nuevo y pulsa en URL Embebida(Wrapper). esto te dala opción de incluir las paginas html que quieras poner en el menú, ademas de asignarla como principal, tambien sirve para los que no quieren perder los posicionamentos de google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.