Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Administración de Virtuemart en español

Estas en el tema de Administración de Virtuemart en español en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola he instalado el virtuemart 1.1.0 en joomla 1.5.1 y el panel de administracion me sale en ingles. Como puedo cambiarlo a español para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Administración de Virtuemart en español

Hola
he instalado el virtuemart 1.1.0 en joomla 1.5.1 y el panel de administracion me sale en ingles.
Como puedo cambiarlo a español para poder configurarlo.
¿O solo instalando los paquetes de idiomas se cambia en el sitio y en el administrador de virtuemart?
El joomla si lo tengo en español
Os agradeceria la ayuda
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Administración de Virtuemart en español

si consigues el archivo del lenguaje en español solo lo tienes que subir a sus respectivas carpetas. Estas carpetas las encontraras en administrator/componentes/com_virtuemart

si tienes el sitio en español, automaticamente virtuemart se pondra en español una ves instalado los archivos. Suerte
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.