Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ads manager 2.5 errores

Estas en el tema de ads manager 2.5 errores en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos instale el ads manager, iba todo de 10, idioma de todo resulta que cuando lo habro para utilizarlo me salta éste error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
ads manager 2.5 errores

Hola amigos instale el ads manager, iba todo de 10, idioma de todo resulta que cuando lo habro para utilizarlo me salta éste error de la base de datos, que la verdad no se que tengo que hacer si actualizar la base de datos (no se como se hace), si borrar algún archivo, por qué en si el componente funciona pero no quiero que me tire éstos errores... Que tengo que hacer? saludos gracias feliz año

Warning: implode() [function.implode]: Invalid arguments passed in /home/milenium/public_html/ezequiel/components/com_adsmanager/adsmanager.php on line 1995
DB function failed with error number 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')' at line 1 SQL=DELETE FROM jos_adsmanager_ads WHERE id IN ()
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ads manager 2.5 errores

Tengo el mismo problema.. alguien sabe como solucionarlo??..
si encuentro la solucion posteo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:18
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ads manager 2.5 errores

Trabajas en un servidor remoto o local. Deberían de especificar en dónde les da ese problema!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ads manager 2.5 errores

Yo modifique todo, hice cambios en los codigos pero no dio resultado, soy principiant en joomla y ésto de los errores me da dolores de cabeza jeje, alguien tiene alguna solución!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ads manager 2.5 errores

No remoto larenz, es una lastima el componente funciona y hace esos errores! pero funciona perfectamente!... ahh con el tema del explorador en internet explorer a veces algunos componente te pones error faltal y en mozilla abren bien que sera
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:39
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ads manager 2.5 errores

Que Joomla estás usando?

Prueba a descargar Joomla 1.5.8, es la última versión. Además intenta correr en tu máquina el XAMPP [emulador].

Tengo entendido que el AdsManager es compatible con Joomla 1.5.x con el Legacy activado, entonces creo que no tienen por qué darte problemas.

Muchas veces los demás emuladores como el AppServ, WAMP, EasyPHP dan problemas ya sea instalando componentes o módulos o dan error en la base de datos.

Es bueno recordar también que son servidores de prueba y no de desarrollo y no son 100% fiables en su ejecución. O sea que cierta cosa en local te dará error, pero en un servidor Linux te funcionará 100%.

Personalmente uso el XAMPP, no he tenido problemas. Es de fácil configuración y tiene más opciones que los demás emuladores. Uso el Joomla 1.5.8 [mejor dicho siempre estoy actualizando la versión de mi Joomla].

Muchos siguen usando Joomla 1.0.x pero la mayoría ya se están cambiando. A otros no les importa el avance tecnológico y de seguridad parece.

Espero que la información te sirva.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ads manager 2.5 errores

disculpá no haberte respondido antes larenz!, tengo linux, utilizo el joomla 1.5.8 en modo legacy y me da ese error! es muy raro porque el componente funciona correcto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.