Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Agregar Banner al Template!

Estas en el tema de Agregar Banner al Template! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, descargue un template muy bueno, solo que trae un defecto... que no trae la posibilidad de poner banners, como puedo agregar un banner, esk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: En Jerez, Zacatecas
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Agregar Banner al Template!

Hola, descargue un template muy bueno, solo que trae un defecto... que no trae la posibilidad de poner banners, como puedo agregar un banner, esk he buscado, y encontre esto:
Código HTML:
<?php mosLoadModules( 'banner', -1 ); ?><br /> 
Pero ps no me funciona, alguien sabe que codigo agrega para que pueda agregar banners a mi web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 22:24
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Agregar Banner al Template!

Despues de agregar:
Código PHP:
<?php mosLoadModules'banner', -); ?>
Debes colocar tus modulos de banners en esa posicion de modulo, en donde estas poniendo tus banners??

De todos modos para poner un banner, es como poner cualquier otro modulos, de hecho le puedes poner asi:
Código PHP:
<?php mosLoadModules'user4', -); ?>
y cargar un modulo en esa posicion...

Solo entra a la administracion de modulos y pon los modulos en el lugar correcto ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.