Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Agregar campos al registro joomla 1.5

Estas en el tema de Agregar campos al registro joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy intentado agregar algunos campos al registro de joomla, para esto he agregado los campos a la base de datos y he modificado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Agregar campos al registro joomla 1.5

Hola, estoy intentado agregar algunos campos al registro de joomla, para esto he agregado los campos a la base de datos y he modificado los archivos

libraries/joomla/database/table/user.php
components/com_user/views/register/tmpl/default.php

Además de esto he migrado el contendio de la tabla de usuarios (700 usuarios ) de la versión 1.0 a 1.5, todo lo hizo bien, pero al momento de ingresar al panel de administración de usuarios del joomla 1.5, no me aparece ninguno de los que he importado, pero si están en la base de datos.

Ojala y alguien me pueda ayudar, gracias.

Última edición por Oscarmexico; 12/07/2008 a las 15:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 07:34
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Agregar campos al registro joomla 1.5

Oscar yo lo que utilizo es Community Builder,con este componente y un modulo cambiaras el interface de login normal por uno nuevo con todos los campos que quieras agregar tu para tus users.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Agregar campos al registro joomla 1.5

Gracias, ya había probado el Community Builder, pero no me convenció mucho, además de que uso un bridge con el phpbb.

Lo que necesito es que la base de datos actual me reconozca a los usuarios que ya tenía.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.