Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Agregar css a una tabla en joomla

Estas en el tema de Agregar css a una tabla en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!! Tengo una tabla que estoy agregando a un articulo y quiero a esta ponerle un css para dar un diseño más agradable. Hice en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 10:43
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Agregar css a una tabla en joomla

Hola!!
Tengo una tabla que estoy agregando a un articulo y quiero a esta ponerle un css para dar un diseño más agradable. Hice en dreamweaver la tabla con el html basico y probe con el css diseñado.
Al compiar en el editor el codigo me incluye el codigo de la tabla. Donde tengo que guardar el codigo css, dentro del archivo teample.css de la plantilla o en un archivo independiente en algun directorio ?. Comó hago para enlazar la tabla con el codigo css desde el editor del joomla ?.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:37
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Agregar css a una tabla en joomla

Solamente agregas el código al final del archivo template.css. Puedes comentar el código para que sepas que pertenece a la tabla. Ahora solo es cosa de copiar el código de la tabla al editor de Joomla y éste llamará automáticamente a los estilos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Agregar css a una tabla en joomla

el codigo lo puedes guardar donde sea!! en un archivo aparte o en el mismo archivo de template.css, si lo guardas en otro archivo tienes que agregarlo en el index.php y si vas a crear nuevos estilos obviamente tienes que quitar los otros o aumentar un important! a tu codigo!!

Etiquetas: css, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.