Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ajustar ancho de página en pantalla, colocar un ancho fijo

Estas en el tema de Ajustar ancho de página en pantalla, colocar un ancho fijo en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos a esta prestigiosa web, estoy trabajando con una plantilla llamada ja_purity y tiene un ancho de pantalla que varia de acuerdo al monitor, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 17:01
Avatar de bladio666  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Ajustar ancho de página en pantalla, colocar un ancho fijo

Saludos a esta prestigiosa web, estoy trabajando con una plantilla llamada ja_purity y tiene un ancho de pantalla que varia de acuerdo al monitor, es decir que es autoajustable. Quisiera darle un limite a ese ajuste es decir que llegado a determinado punto ya no se expanda mas, xq no me gusta como se ve en un monitor de 22 pulgadas por ejemplo.

O en ultimo caso fijar un ancho. Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 20:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ajustar ancho de página en pantalla, colocar un ancho fijo

con una aplicación para el Firefox llamada Firebug puedes hacer cambios y notar rápidamente donde encontrar las fallas de tus templates.

Seguramente este diseño debe tener un "contenedor", que el CSS es:

Cita:
#contenedor{width:100%;}
Modifica por:

Cita:
#contenedor{width:960px;}
Puedes colocar el ancho que quieras, pero 960px es el valor default, más usado y recomendado.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 08:09
Avatar de bladio666  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ajustar ancho de página en pantalla, colocar un ancho fijo

gracias PrendekZ por tu ayuda, pero no encontre esas lineas, lo que hice fue algo parecido fui a modificar los parametros através del administrator de joomla.

Voy a extenciones, gestor de plantillas y escojo la que quiero modificar, voy a editar...

una vez alli voy a Template Width, cambio la pestaña si esta en porcentaje y especifico en pixeles, luego relleno con 960 q es el tamaño q me recomendaste.

Si queremos modificar otro aspecto lo hacemos desde alli, y luego aplicamos.

* Deben tener en cuenta que antes deben dar los permisos para el archivo params.ini que se encuentra en la carpeta de la plantilla que queremos modificar (templates)

Tambien deben tener activado el servidor desde joomla, llendo a configuracion global, alli ingresamos los datos FTP. Antes de esto establecer permisos en index.php de la carpeta /tmp


Ya con eso podemos modificar desde joomla, como en este caso el ancho de mi sitio.

Etiquetas: ancho, fijo, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.