Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen y..

Estas en el tema de A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen y.. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas a todos. A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen y esta no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 01:26
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen y..

Hola buenas a todos.

A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen y esta no se pueda quitar??


Tengo un grabe problema con mi plantilla, y he buscado las mil y una y no se quita la bendita imagen.

Con internet explorer se ve al lado del enlace como si hubiera una imagen (se ve el cuadrito transparente con la equis X roja.

Pero en Firefox no se ve nada.

E eliminado el archivo template_css.css y al index.php le e quitado casi todo el codigo y me e quedado con solo el modulo del menu donde salen los enlaces y los 3 sub menu que son los 3 enlaces que llaman a una imagen que no se de donde lo esta llamando.

No entiendo que estara pasando.

Sera que alguien sabe que esta pasando???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 01:56
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen

Dioxxxxxxxxx!!!!!!!!!! ya al fin esta solucionado.

Seria complicado explicar.

Solo les doy un consejo, cuando vean una imagen en su pagina web hecha con joomla y no sepan de donde sale, echenle un vistazo al index.php cuando se este ejecutando en internet o en mi caso de manera local.

Yo no sabia que aparte de lo que aparece en el index.php tambien se ejecutan automaticamente otros codigos que se auto copian o auto pasan al index.php.

Bueno cosas que aprender. Bye!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 06:32
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen

seguramente era la imagen del ident...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:06
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: A alguien le a pasado que al lado de un enlace del menu principal haya una imagen

jajajaajaj si eso mismo fue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.